Vuelta al cole

Ha llegado septiembre y con ello la vuelta al cole que algunos establecimientos se dedican a anunciar apenas acabamos el curso.

Creo que por eso algunos de vosotros en agosto preguntabais que cuando volvíamos, o es que habíais descansado y teníais  ganas de volver, no sé, ya me contaréis.

Por mi parte aquí estoy, después de un descanso, preparando el nuevo curso con muchas ganas e ilusión. Espero que vosotros también.

Para los de segundo, que ya nos conocemos, va a ser un momento de reencuentro con compañeros,  con los profes  del curso pasado… y también de conocer nuevas materias, nuevos profesores y a lo mejor, nuevos compañeros.

Os propongo que os quedéis con lo mejor del curso anterior y a partir de ahí afrontéis esta nueva etapa. Sabéis que os acompaño en este camino.

Para los que empezáis primero, es un momento de novedad por el cambio de etapa y  en muchos casos de centro. Vais a conocer nuevos compañeros, nuevos profesores…En fin, estáis delante de una oportunidad para que saquéis una “nueva versión de cada uno”.

Ya nos iremos conociendo y trabajando juntos, seguro que si todos ponemos de nuestra parte será un gran curso y aprenderemos mucho como profesionales y como personas.

A todos os invito a poner ilusión y aprovechar estos meses que vienen por delante.

Nos vemos muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s