+100 y Contabilidad desde cero

MUCHAS GRACIAS, ¡¡ SOMOS MÁS DE 100!!

La entrada de hoy la quiero empezar con un agradecimiento ya que cuando iba a escribirla me he sorprendido con 101 visitantes y casi 300 visitas, lo que significa que habéis repetido. Gracias por visitar el blog y leer los artículos.

Las visitas del canal superan las 400 y también mis expectativas. ¡Qué bien, esto me anima!

El vídeo de hoy  es el primero del curso. Me ha costado un pelín, es la primera presentación que hago de este tipo y he ido probando para ver si consigo que se oiga mejor el sonido.

Espero que me digáis que os parece a través del blog, del canal de youtube, del facebook… o cuando me veáis. A ver si conseguimos ir entendiendo la contabilidad.

En  este vídeo comienzo desde los conceptos básicos, tanto para los que empezáis como para los que queréis repasar desde el principio.

Los siguientes los iré colocando en orden en el apartado de Vídeos TEC que hay por la barra de arriba.

Por cierto si alguien quiere acceder a la presentación la he puesto en la página de facebook Doble Partida – Esto va de ciclos y de paso le dais a “Me gusta ” y estaréis superinformados 😉

Así que…. ¡mucho ánimo! y a practicar.

Pincha en el icono para ver el vídeo

youtube-1349702_960_720

Responder

