Final de evaluación, llega la Navidad.

Empezó el Adviento, llegaron los exámenes, la entrega de trabajos y el final de la primera evaluación.

Llega la Navidad y hemos concluido el primer trimestre. Los boletines ya han comenzado a repartirse y nos encontramos valorando este primer tramo del curso.

Ha habido de todo, horas de estudio y de trabajo, sprint a última hora, excusas, resultados para todos los gustos. Disgustos y alegrías. Buenos corredores de fondo, que desde que empezó el curso han sido hormiguitas que han ido trabajando poco a poco.

Partíamos de cero, en algunos módulos y ya vamos metiendo cabeza en el trabajo administrativo, mientras aprendemos. Hemos empezado a prepararnos con la ayuda de los vídeos, a trabajar en  equipo,  a preguntar dudas, a realizar exposiciones, a presentar trabajos a tiempo y eso nos ha ayudado a llegar preparados al final.

El blog de Comunicación de 1ºGA, va tomando forma, y van destapándose los talentos de cada uno.

Desde el inicio sabemos que  van a haber notas, pero lo importante es que venimos a aprender una profesión y que el truco para conseguirlo es una buena organización y el trabajo al día, y que el esfuerzo forma parte de este camino hacia el éxito.

En segundo, mi tutoría, ya tenemos la empresa montada y trabajamos en grupo, siempre es un reto, pero lo vamos consiguiendo y se va potenciando el compañerismo.

Hemos descubierto líderes, compañeros animadores, apaciguadores… buenas gestiones, y que lo que aprendemos va dando fruto. Sólo nos queda un trimestre antes de las prácticas. Tenemos que aprovecharlo al máximo y mejorar esas cosas de las que hemos hablado.

Y en estos últimos días hemos  empezado nuevos temas, realizaremos nuevas actividades y continuaremos con los trabajos; pero también hemos montado el Belén de la clase, con el ‘Mannequin Challenge’ de moda incluido, en el  momento de la elaboración.

También realizamos nuestras tarjetas navideñas y cantaremos villancicos, colaboramos en la Campaña de Recogida de Alimentos, y pese a los intereses consumistas, los renos, pingüinos y el resto de complementos, intentamos descubrir  qué es lo que celebramos en estas fiestas.

Aprovecho desde este rinconcito, para desearos una Feliz Navidad a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s