+5000 Y ESTRENAMOS VÍDEO.

“Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras”

Esta fue la frase que me vino a la cabeza cuando me recordaban el viernes que tenía que hacer un vídeo de presentación del canal cuando llegara a las 5.000 visitas.

Tengo unos alumnos muy expertos en este mundo digital, me resuelven alguna duda, y dicen unas palabrejas muy extrañas y consejos para que mis vídeos tengan más visitas. Aunque se lo agradezco, no quiero ser “youtuber”, ni quiero salir en los vídeos, ni hacer “clickbait” , ni ninguna trampa.

Lo que quiero es que aprendan contabilidad, y no sé porque se me ocurrió lo del vídeo a las 5.000 visitas, pero el caso es que llegué antes de lo que pensaba. Me sorprende, anima y motiva a continuar el ver que el trabajo realizado está siendo útil para algunas personas.

Sí, lo había dicho y lo tenía que cumplir. Así que este fin de semana me he puesto a ello. Como Genial.ly lo había probado para los primeros vídeos, tenía pendiente utilizar PowToons y pensé que podía ser una buena ocasión.

No puedo evitar, como cuando descubrí el primer powerpoint hace casi dos décadas, quedarme intrigada cuando veo alguna presentación que me gusta y lanzarme a probarla. Aquella vez fue para preparar un regalo muy especial. Durante este tiempo han aparecido estupendas herramientas muy versátiles y que dan mucho juego. Ahora me tengo que animar con Videoscribe.

Pero como “inmigrante digital” que soy, todas estas cosas me llevan bastante tiempo de pruebas y errores, aunque realmente son  sencillas y fáciles de utilizar.

Por cierto, en mi casa me recuerdan lo de poner un tiempo de internet y cumplirlo, que recomendé en Enredados y aunque todo lo que escribo lo pienso y lo siento, no siempre es fácil de cumplir ;), pero en ello estamos.

Espero que os guste el vídeo. ¿Lo que mas me ha costado? Elegir la música que le vaya y con la licencia adecuada. ¿Qué os parece el resultado?

Captura de pantalla de 2017-05-15 00:32:49

