Fin de curso

El curso va llegando a su fin, y la vida también nos marca sus tiempos. Los últimos días son de calor, exámenes y cuenta atrás.

Ya hemos celebrado la Graduación, con gran emoción por encontrarme con mis alumnos y alumnas de 2º,  que en algunos casos han acabado las prácticas (FCT) con contrato, y que además van a continuar estudiando todos. ¡Enhorabuena!

Que hayan agradecido mi labor como tutora, haberlo sentido así, y que se hayan atrevido a decirme cosas tan bonitas e incluso hacerme un regalo,  me dejó sin palabras. Y aunque siempre he pensado que hay que hacer las cosas lo mejor posible sin buscar el reconocimiento, cuando en ocasiones como esta llega, se agradece muuuucho. Porque el mejor reconocimiento es el que llega de los alumnos, sin duda.

Es también de agradecer y valorar, encontrar madres y padres con los que remar en la misma dirección y poder llegar juntos a buen puerto. Muchas gracias.

Ha sido un curso muuuy especial y los voy a echar de menos, pero aunque no sea en clase, seguro que a muchos los seguiré viendo. Y si no, ya sabéis donde encontrarme, me encantará que me contéis como os va todo. Ahora os toca a vosotros mandarme correos ;).

También en estos días el canal youtube Doble Partida, ha cumplido su primer año de vida, alcanzando la sorprendente cifra de 7000 visitas.

De los primeros vídeos que nacieron a contrareloj para dar un empujoncito al examen final de TEC, este curso se han convertido en unos 60.  Han sido un complemento de las clases y han podido ser utilizados por todos aquellos con interés por aprender contabilidad. Me gustaría ampliar con algunos videotutoriales sobre los programas que utilizamos y ya cuento con permiso de la empresa.

Y bueno, el blog también va a llegar a su primer año. Espero continuar con el objetivo para el que se creó, compartiendo reflexiones, historias… y transmitiendo que estudiar ciclos vale la pena, para esto voy a solicitar la participación de aquellos antiguos alumnos de ciclos que habéis pasado por aquí y que compartís esta idea. Espero vuestra colaboración.

Que Santiago Moll, de Justifica tu respuesta, un gran profesional con el que comparto muchos puntos de vista,   y uno de los profesores inspiradores  que me he encontrado en la red,  se pasara por mi blog e hiciera el siguiente comentario

Captura de pantalla de 2017-06-13 23:15:08

me ha animado un montón, porque pese a mis fallos y errores ese es uno de mis objetivos como profesora.

Espero encontrarme con la mayoría de alumnos de 1º Gestión en  2º el próximo curso. En algunos casos tendréis que aprovechar la convocatoria de julio y las clases de refuerzo.

Para el próximo curso hay que venir con muchas ganas de trabajar. Y quién sabe si también daré clase en Actividades Comerciales 🙂

Me despido por un tiempo y aprovecho para desearos a tod@s un … ¡Feliz Verano!.

 

 

