Os presento mi Proyecto de Flipped Classroom (Clase inversa). Una metodología activa que nos permite “aprender haciendo”

Estoy encantada de poder compartir este trabajo realizado con ilusión y esfuerzo, y que pongo a disposición de aquellas personas a las que os pueda resultar útil.

Agradezco especialmente a mi alumnado de 1ªGA su implicación y acompañamiento en esta aventura de la que os mostraremos pronto su Producto Final elaborado entre tod@s,

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL PROYECTO (con Flipgrip)

2018-05-11-15-47-14

¿Reclamas o agradeces? Atención de quejas y reclamaciones

Módulo: Comunicación empresarial y atención al cliente.

Nivel: CFGM 1ºGestión Administrativa

Profesora: Coral García Ramada.

A través de diferentes enlaces podéis acceder a los contenidos. Para cualquier consulta os podéis poner en contacto conmigo.

Síntesis:

 

Desarrollo:

PROYECTO FC “¿Reclamas o agradeces? PDF

Recursos:

Vídeo elaborado por la profesora para introducción a la unidad

Tablero Pinterest del proyecto ¿Reclamas o agradeces?

DOSSIER ALUMN@ Dossier alumno. Información y organización de la Unidad. Recopilación de  enlaces a fuentes de información.

Recursos complementarios:

Sites Apoyo: ARTEFACTOS Y TRABAJO COOPERATIVO (Coral García)

PRODUCTO FINAL:

¿Cómo hemos trabajado?

Trabajo Cooperativo. Hemos aplicado la dinámica “Puzzle de Aronson” en la primera parte. Realizando  infografías con el contenido propuesto,  en Grupos de expertos.

En los  Grupos Base se desarrolla el resto del proyecto. Cada uno tiene un rol asignado.

 

 

Se preparan los diferentes artefactos que componen la guía digital. Cada miembro del grupo puede escoger en función de sus habilidades y/o preferencias.

 

 

Las actividades que se realizan se ponen en común, para establecer juntos propuestas de mejora. Utilizamos la coevaluación.

 

¡¡¡¡Hemos finalizado el trabajo y podemos compartir nuestra GUÍA!!!!

 

GUÍA DIGITAL “Atención de Quejas y Reclamaciones”(1ªEd)

Proyecto realizado para el curso del INTEF “Dale la vuelta a tu clase. Flipped Classroom” 2018

 

ANEXOS:

PLAN IMPLANTACIÓN DEL PROYECTO

PROCESO INSTRUCCIONAL

Anuncios