«Aprender y compartir», es una lema que he hecho mío en los últimos años y que me lleva a compartir en las redes sociales y a aprender a través de otros docentes, de cursos que realizo, de charlas…

Este miércoles he tenido la ocasión de participar en las #CharlasEducativas a las que me invitó la profesora Ingrid Mosquera (@imgende en Twitter y YouTube).

Las charlas se realizan cada miércoles, en directo, a través de su canal de Youtube con la participación de otros docentes que preguntan y comentan sobre el tema a tratar. También se pueden seguir en diferido y os puedo decir que se aprende muchísimo.

Así que no me pude negar a la invitación para exponer cómo trabajamos en Formación Profesional.

Ha sido una experiencia muy grata en la que he tenido la ocasión de compartir algunos proyectos que llevo a cabo en clase y que me ha permitido dialogar con otros docentes a los que estoy muy agradecida por su acogida, preguntas y comentarios tan positivos.

Os invito a ver la charla completa en el canal de Youtube de @imgende.

CHARLA YOUTUBE

A continuación, mediante esta presentación interactiva, podéis acceder a los recursos y experiencias que comento y comparto.

PRESENTACIÓN INTERACTIVA CON ACCESO A MATERIALES Y RECURSOS
ACCESO A TODOS LOS ENLACES

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN !!